Apertura de un concurso para prácticas como Asistente de Investigación.

Apertura de un concurso para prácticas como Asistente de Investigación.

COMUNICADO

 El CENTRO DE INICIATIVAS DEMOCRÁTICAS  (CIDEM) anuncia la apertura de un concurso para la realización de prácticas como asistente de investigación (Resolución de Junta Directiva No. 2 de 7 de julio de 2013).

Los requisitos para participar incluyen:

  1. Estudios correspondientes a  la licenciatura en Ciencia Política, Sociología, Economía, Derecho, o ciencias sociales afines.
  2. Destrezas en informática. Se valora positivamente el conocimiento de procesadores de palabras, hojas de cálculo, diseño gráfico, internet y redes sociales.
  3. Capacidad para la comunicación verbal y escrita.
  4. Conocimiento de idiomas. Se valora positivamente el conocimiento de inglés.
  5. Aptitud para el trabajo en equipo.
  6. Residente en la ciudad de Panamá.
  7. Disposición para trabajar en horarios flexibles y a trasladarse ocasionalmente al interior de la República.

CIDEM ofrece al prácticamente la posibilidad de participar en la ejecución de las actividades de la organización durante el período de las prácticas (6 meses), incluyendo la posibilidad de incorporarse a las tareas de la Revista Panameña de Política, y a contribuir a las investigaciones y proyectos que adelantan los asociados de CIDEM.

La Junta Directiva de CIDEM seleccionará a la persona llamada a ocupar esta plaza de aquellos que presenten su hoja de vida al correo electrónico demoiniciativas@hotmail.com  antes del 1ero de septiembre de 2013. Según lo considere oportuno, la Junta Directiva programará entrevistas personales con aquellas personas que considere mejor calificadas.

La convocatoria podrá declararse desierta.

CIDEM no ofrecerá ningún salario o reconocimiento financiero al practicante.

Una vez seleccionado el practicante se solicitará apoyo a donantes para respaldar le ejecución de las tareas planificadas.

Panamá, 7 de julio de 2013.

Leave a Reply